Scrubtastic

¡La sensación giratoria recargable
que está limpiando la nación!

¡Cómprela
ahora!

Atención al cliente

Regresar a Inicio | ¡Pedir ahora!

Haga clic aquí para ver el estado de su pedido www.customerstatus.com.

Por favor, permita de 24 a 48 horas desde la realización de su pedido hasta que se actualicen nuestros sistemas. Si necesita Atención al cliente, por favor llame al 1-855-721-3340 entre las 8:00 AM y las 8:00 PM EST. Estamos comprometidos a brindarle los mejores productos y la mejor atención al cliente posible. Si tiene alguna pregunta sobre el pedido o sobre cualquiera de nuestros excelentes productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros con la información proporcionada.

Order Scrubtastic Now! Order Now!
Fill Out The Form Below To Order Your Scrubtastic Today

*Significa que es un campo obligatorio

PASO 1:
Seleccione su oferta

¡Simplemente pague una tarifa adicional de 10 dólares por la Clorox® ScrubTastic™ ADICIONAL!

   
PASO 2:
Revise su pedido
Artículo Quantity Precio P&M
Impuesto Estatal:  
Total Estimado Del Pedido
PASO 3:Introduzca la información de su tarjeta de crédito
These credit cards are accepted.
Place an order in English Click Here!
PASO 4:Introduzca su información de facturación
PASO 5:Introduzca su información de envio

Al hacer clic en el botón "Procesar pedido" estará haciendo una compra en tiempo real y acepta los términos ycondiciones, así como los acuerdos de arbitraje.

Order Scrubtastic Now!

DETALLES DE LA OFERTA:
Compre la Clorox® Scrubtastic hoy por tan solo 39,99 $ y los gastos de envío serán GRATUITOS. Además, le enviaremos una segunda fregadera recargable Clorox® Scrubtastic ADICIONAL por una tarifa separada de tan solo 10 dólares. ¡Todas las ofertas de fregaderas recargables Clorox® Scrubtastic incluyen cabezales redondos, planos y angulares y una extensión con motor!

Se aplicará el impuesto sobre las ventas a todos los pedidos hechos desde CA, NJ, NY y NV. Se cobrará una tarifa adicional de 10 $ por costos de envío para todos los pedidos desde AK/HI. Se cobrará una tarifa adicional de 20 $ por costos de envío para todos los pedidos desde PR.